Noticias

EXCURSION: SAN JUAN DE GAZTELUGATXE Y BERMEO

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una salida a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo el próximo domingo 2 de junio de 2024. El precio incluye desplazamiento en autobús, comida, entradas a San Juan de Gaztelugatxe y visita guiada durante tood el recorrido. La salida será a las 7:30 Horas desde Cos, y se realizará el recorrido por todos los pueblos del municipio. Precio 55 € / persona. Inscripciones en Oficinas Municipales.  

CURSO BASICO APLICADOR FITOSANITARIOS

Image
Del 2 al 10 de mayo, en el Ayuntamiento de los Tojos se va a impartir el curso básico para la obtención del certificado oficial de fitosanitarios, en horario de 10:00 a 14:30 horas. Inscripciones hasta el 29 de abril en el correo aytolostojo@hotmail.com y en el teléfono 942706087.

DOCUMENTAL MEMORIA REEDITADA

Image
El próximo viernes 12 de abril a las 18:30 horas, en la Biblioteca en Villanueva, disfrutaremos del documental sobre mujeres, "Memoria Reeditada", presentado por Adelina Calvo, profesora de la Universidad de Cantabria.

DOMINGO DE PASCUA

Image
El domingo 31 de de marzo, en la Campa del Bosque, en Mazcuerras, de 16:00 a 19:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del domingo de Pascua buscando huevos de Pascua, taller para pintar su propio huevo y merienda. Plazas limitadas. Inscripciones en el 661 21 22 19. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras

DIA DE LA MUJER 2024

Image
El próximo viernes 8 de marzo, a las 17:00 horas en la Biblioteca en Villanueva, celebramos el día internacional de la mujer, con la actuación del grupo de teatro de las "Mujeres de Herrera de Ibio" y el grupo de múscia folk de Cantabria "Los Cámbaros". Entrada libre.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta