Corte al tráfico rodado en puente de Virgen de ..

Con motivo de la ejecución de las obras de "NUEVO PUENTE SOBRE EL RIO SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA. TRAMO: PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA", cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas y Vivienda se precisa realizar el siguiente corte de tráfico.

La carretera CA-283 Riocorvo — Virgen de la Peña, permanecerá cortada totalmente al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el Río Saja, el martes día 9 y miércoles día 10 de octubre, en horario entre las 8:00 h y las 18:00, con motivo de la ejecución de la instalación del desvío de un gaseoducto afectado por la mencionada obra.

El desvío de tráfico se realizará para todo tipo de vehículos por los siguientes itinerarios:

  • Carretera Nacional N-634 entre su intersección con la CA-283 de Acceso a Virgen de la Peña y la localidad de Cabezón de la Sal.
  • Carretera CA-180 entre Cabezón de la Sal y su intersección con la carretera CA-812 junto al puente de Santa Lucía.
  • Carretera CA-812 entre el Puente de Santa Lucía y Mazcuerras.

Puntualmente se permitirá excepcionalmente el paso peatonal. Asimismo, se mantendrán en la medida de ejecución de los trabajos los accesos a los caminos existentes colindantes al propio puente.

Tanto los cortes como los desvíos estarán debidamente señalizados.

Lo que se comunica para general conocimiento, efectos y máxima difusión, rogando disculpen las molestias que puedan ocasionarse.