EXPOSICION DEL PADRON DEL IAE 2015 Y APERTURA DEL ..

Padrón Municipal IAE

Por resolución de la Alcaldía de fecha 19 de agosto de 2015, ha sido aprobado el Padrón de contribuyentes correspondienteal Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio 2015. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría - Intervención de este Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguienteal de la publicación del presente anucio en el Boletín Oficial de Cantabria, a efectos de que por los interesados legítimos puedan presentar reclamaciones.

Plazo de ingreso: Desde el día 1 de septiembre al 5 de novimebre de 2015, ambos inclusive, (periodo voluntario de cobranza).

Lugar de Pago: El pago podrá efectuarse en cualquier oficina de Caja Cantabria con el recibo emitido por el Servicio de Recaudación. En caso de no recibir el mismo, se personará en las oficinas de este Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Recursos: Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de finalización del período de exposición del correspondiente padrón.

Advertencia: Al día siguiente del vecimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.