Bandos y edictos

ITV AGRICOLAS Y CICLOMOTORES DE 2 RUEDAS

Image
El próximo día 27 de enero de 2016 se relizará la INSPECCIOÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS (trancteres, remolques, otros vehículos especiales), así como la de los CICLOMOTORES de dos ruedas, a través de una unidad móvil que se instalará en la Plaza del Cementerio de Ibio en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Es obligatoria la inspección de tractores, remolques y otros vehículos agrícolas especiales, con la sguiente frecuencia: Primera in..

Cobertura Señal Televisión y ADSL

Image
Hasta el próximo día 4 de enero de 2016, aquellos vecinos que detecten anomalías en la recepción de señal de la Televisión Digital Terrestre (no se recibe la señal de los nuevos canales) y en la cobertura de teléfono (ADSL), podrán facilitar, bien en el número de teléfono 942 700 751 o presencialmente en las Oficinas Municipales, su nombre y apellidos, dirección y, en su caso, número de teléfono. Estos datos serán remitidos por el Ayuntamiento a la Dirección Genral de..

Campaña de saneamiento ganadero

Image
Se pone en conocimiento de los ganaderos del municipio que la Campaña de Saneamiento dará comienzo el próximo día 21 de septiembre de 2015 a las 9 horas en Sierra de Ibio, continuándose por el resto de pueblos hasta la finalización prevista para el 30 de noviembre de 2015. Se recuerda a los titulares de las explotaciones que deben poner todos los medios necesarios para que las actuaciones sanitarias se realicen con las debidas garantías de seguridad para el personal veterinario que las ejecuta. Si las explotaciones carecen de med..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta