Bandos y edictos

Bando: Plásticos de uso ganadero

Image
BANDO Plásticos de uso ganadero Se convoca a todos los ganaderos del Ayuntamiento de Mazcuerras a una reunión informativa a celebrar el próximo día 14 de marzo  jueves a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, con objeto de dar cuenta de la situación actual de la gestión de los plásticos ganaderos que afecta a las explotaciones de este Ayuntamiento.

Bando desparasitación de ganado 2019

Image
DESPARASITACIÓN DE GANADO A los ganaderos con código de explotación en el municipio, que tengan reses de las especies bovina, equina, ovina y caprina, y que hayan realizado otros años la desparasitación de su ganado, se les avisará telefónicamente para la campaña de este año. Aquellos que la realicen por primera vez, deberán ponerse en contacto con Servicios Veterinarios de Cantabria S.A. en el teléfono 942825101 ó 942825186, o a través de..

Bando: Reunión informativa afectados por las inundaciones

Image
BANDO REUNIÓN INFORMATIVA INUNDACIONES Se convoca a todas las personas afectadas por las recientes inundaciones ocurridas en el mes de enero de 2019, a una reunión que tendrá lugar el dominqo 3 de febrero de 2019 a las 12 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña.

BANDO ITV AGRICOLAS Y CICLOMOTORES DE 2 RUEDAS 2019

Image
INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio los días 7 de febrero de 2019, en horario de mañana de 9:30 a 14 horas y de tarde de 15 a 17:30 horas, y 8 de febrero de 2019 en horario de 
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta