Noticias

Recogida residuos voluminosos diciembre 2020

Image
El próximo jueves, 10 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 9 de diciembre al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el vi..

La Biblioteca de Mazcuerras consigue el premio María Moliner 2020

Image
La Biblioteca Municipal de Mazcuerras ha vuelto a ganar uno de los premios María Moliner de Animación a la lectura,  por su proyecto "Nuevos retos, nuevas oportunidades". El premio otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias  ha dotado a la biblioteca de 2.000 € para la compra de libros, publicaciones periódicas, pelí..

Plataforma eblio y efilm

Image
La red de bibliotecas públicas dispone de las plataformas ebiblio y efilm donde puedes disfrutar de cientos de libros, revistas, audiolibros y miles de películas desde casa, totalmente gratis con el carnet de tu biblioteca. Más información en la biblioteca municipal, teléfono 942 70 86 65.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta