Noticias

Halloween 2018

Image
El Miércoles 31 de Octubre a las 17:30 horas en la Biblioteca en Villanueva Celebramos Halloween con Dantea Teatro. Hay que traer merienda para compartir. Os esperamos.

Renovación DNI Noviembre 2018

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el equipo móvil del DNI se trasladará a la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal, para la obtención o renovación del DNI: -          En primera salida: 21 de noviembre de 2018. -          Entrega..

OBRA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL ZONA SUR DE HERRERA DE IBIO

Image
EJECUCIÓN OBRA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN LA ZONA SUR DE HERRERA DE IBIO   El Ayuntamiento de Mazcuerras ejecuta unas obras para proceder a la recuperación ambiental de un área degradada en la zona sur de Herrera de Ibio con financiación procedente del programa LEADER. La ayuda concedida, que asciende a 56.428,96€ proviene al 100% del Gobierno de Cantabria.

II Feria de Alimentación y Artesanía

Image
El próximo domingo 21 de octubre Cos celebra la Segunda feria de alimentación y artesanía, "La Ecocestuca del Peregrino"  con actuaciones musicales a lo largo de toda la jornada. Programa: 10:00 h Comienzo de la feria acompañado de los piteros cántabros Hermanos Gómez. 12:00 h Inauguración de la feria a cargo de autoridades y entrega del bastón real del peregrino al gran artista Nando Agüeros. 13:00 h Actuación de Hermanos Cosio. 15:00 h Comida pop..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta