Noticias

Concentracion vecinal para reivindicar soluciones a las inundaciones

Image
El próximo 24 de noviembre, a las 12:00 horas en la Peñuca, en Villanueva de la Peña, tendrá lugar una concentración vecinal para reivindicar soluciones a las inundaciones, cada asistente portará un paraguas y una botas. Con la participación de todos los Ayuntamientos afectados, Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Cabuerniga, Los Tojos, Ruente, Alfóz de Lloredo y Reocín.  

Recogida de Residuos Voluminosos noviembre 2019

Image
El próximo jueves, 14 de noviembre, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 13 de noviembre al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 11 ..

Halloween 2019

Image
El jueves, 31 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en la Biblioteca en Villanueva celebramos Halloween, con talleres pintacaras y una merienda terrorífica. Te esperamos.

Curso gratuito: "Crea y Edita tus vídeos"

Image
Del 4 de noviembre al 30 de diciembre, en el telecentro, se impartirá un curso gratuito sobre creación y edición de vídeos. El horario será martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Más información en el telecentro.

El día de la Bibliotecas 2019

Image
El Jueves 24 de octubre celebramos en la Biblioteca en Villanueva el día de las Bibliotecas, a partir de las 16:00 horas. Programa 16:00 Bienvenida 16:15 Cuenta Cuentos “Palabra Semilla” 17:00 Taller “Hojas Mensajes” 17:30 Escribamos nuestro cuento 18:00 Merienda compartida “de traje"
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta