Noticias

Renovación DNI Octubre 2016

La Unidad de Documentación (DNI y Pasaportes) comunica que el Equipo Móvil se trasladará a Cabezón de la Sal para atender a los ciudadanos de la comarca que precisen obtener o renovar el DNI, de acuerdo con las siguientes fechas: -          En primera salida: 20 de octubre de 2016. -          Entrega de documentos: 27 de octubre de 2016. El horario es el habitual, apr..

Actuación del mago Lizar

Image
El próximo martes 23 de agosto a las 11:00 horas en el Centro Cultural de Riaño de Ibio contaremos con la actuación del Mago Lizar. ORGANIZA: Gobierno de Cantabria Consejería de Educación, Cultura y Deporte COLABORA: Ayuntamiento de Mazcuerras Biblioteca Municipal

Unidad móvil de donantes de sangre Agosto 2016

Se informa a todas las personal interesadas que la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre desplazará la Unidad Móvil al Centro Cultural de Villanueva de la Peña el jueves 18 de agosto de 2016, de 17:00 a 20:30 horas, con motivo de las donaciones de sangre.

Exposición Temporal - Palacio de Festivales de Cantabria

Image
Desde el lunes 8 de agosto al 2 de septiembre se podrá visitar en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña la Exposición del 25 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Inahuguración Lunes 8 a las 19:00 Horas.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta