Noticias

Corte total de tráfico en Puente de Virgen de la Peña

Con motivo de la ejecución de las obras de "NUEVO PUENTE SOBRE EL Río SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA. TRAMO: PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA", cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas y Vivienda se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283 Riocorvo — Virgen de la Peña, permanecerá cortada totalmente al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el Río Saja, desde el lunes 17 de..

VII Circuito de Cine al aire libre "EnRedArte"

Image
Sábado 29 de Septiembre a las 21:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Riaño de Ibio se proyectará la película Tadeo Jones 2, "El Secreto del Rey Midas", dentro del programa enredarte del gobierno de Cantabria. Entrada libre.

Nando Caneca

Image
Viernes 28 de Septiembre a las 19:00 horas en la Biblioteca en Villanueva contaremos con la actuación de Nando Caneca que nos presenta su espectaculo woow, circo, magia y humor para toda la familia, dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria. Colabora: Ayuntamiento de Mazcuerras.

Clubes de lectura Infantil 2018/2019

Image
En octubre darán comienzo los clubes de lectura infantil en la Biblioteca, los jueves para chicos y chicas de 4º, 5º, y 6º de primaria y los martes de forma quincenal para los chichos y chicas de 2º y 3º. Los libros serán facilitados por la bilioteca municipal. Más información e inscripciones en la Biblioteca.

Miércoles de cuento

Image
Todos los miércoles a partir de Octubre en la Biblioteca en Villanueva de 15:30 a 17:00 horas contamos cuentos para niños y niñas de 3 a 6 años. Más información en la Biblioteca Municipal.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta