Noticias

Exposición en el molino de Mazcuerras

Image
Desde el 8 al 14 de agosto, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, se podrá visitar en el molino de Mazcuerras las telas de Belén López de Diego, junto con las pinturas de Mariano Carabias, que ha recreado en sus pinturas el mito de Aracné.

Charla Informativa

El día 5 de agosto a las 18:00 h. en el Centro Cultural de de Villanueva de la Peña se impartirá una charla sobre los delitos que pueden sufrir los mayores. Se tratarán temas como clases de delitos y técnicas muy sencillas que pueden llevar a cabo para evitar ser víctimas del delito. Esta charla será impartida por el Sargento Comandante de la Guardia Civil del Puesto de Puentenansa.

Fiesta del Bosque 2016

Image
El domingo 7 de agosto  de 12:00 a 19:00 horas celebraremos la fiesta del Bosque. La salida será a las 11:00 horas desde Villanueva de la Peña por la ribera del Saja. Contaremos con la actuación del Coro la Encina y Disco Móvil con Nacho Barquín. Además los más pequeños disfrutaran de Colchonetas y Cañón de espuma. Los tikes para la paella estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas Municipales - Biblioteca en Villanueva y Mazcuerras. - Mes&..

Mesa Redonda

El próximo sábado 23 de julio de 2016 a las 16.30 h en la casa gótica del Ayuntamiento de Mazcuerras se celebrará una Mesa redonda: "Reverdecer la acción política actual: ¿un reto imposible?", en la que intervendrán:   D. José Peña González, catedrático emérito de Derecho Constitucional y exdirector del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala D. Javier Puente Redondo, ingeniero y exdiputado en Cortes. D. Ildefonso ..

ASELART 2016 – MAZCUERRAS

Image
Durante todo este verano del 2016, MAZCUERRAS va a ser la sede de ASELART-2016, evento artístico multidisciplinar de “ARTE EN EL PUEBLO”,  arte próximo, arte en la calle y en la naturaleza, para poder disfrutar mientras paseas y descubres la imbricación de pueblo y expresiones artísticas que se realzan mutuamente. Este año abarca, como localizaciones, las aldeas de Mazcuerras y Herrera de Ibio, y el Restaurante de La Hermida.   Y aunque su desarrollo será d..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta