Noticias

Excursión a Valderredible

Image
El sábado 9 de julio está programado el VIII Encuentro Astur-Cántabro en Valderredible. La inscripción podrá realizarse en los distintos ayuntamientos hasta el 27 de junio, el precio de la excursión es de 5€ que habrá que abonar en el momento de la inscripción. Las actividades programadas son las siguientes: - Mercado de productos artesanos de Asturias y Cantabria. - Desfile de agrupaciones musicales participantes. - Acto institucional: Inauguración oficial del encuentro. ..

CAMBIO NUMERO DE TELEFONO RECOGIDA CADAVERES ANIMALES

Image
A partir del 7 de Junio de 2016, los titulares de explotaciones ganaderas de Cantabria con animales de las especies rumiantes, cerdos, aves, conejos y piscifactorías, deberán dar el aviso para Ia recogida de cadáveres al siguiente teléfono: 942 29 06 31 Las llamadas al anterior número 902 22 33 48 podrán seguir realizándose simultáneamente hasta el 1 de agosto de 2016, fecha a partir de Ia cual todos los avisos deberán efectuars..

Visita y ruta guiada Al cento de visitantes del monte Hijedo, Riopanero

Image
El Sábado 2 de julio está programada la visita y ruta guiada al centro de visitantes del Monte Hijedo, en Riopanero. Esta actividad está enmarcada dentro del programa de educación ambiental y voluntariado en Cantabria para Entidades Locales (PROVOVA). Durante la jornada se realizará la ruta “Identificación del Monte Hijedo”. La información sobre la misma está disponible para su consulta en: http://centrosdevisitantescantabria.wordpress...
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta