Noticias

X Encuentro Astur-Cántabro Marina de Cudeyo

Image
El próximo sábado 25 de agosto tendrá lugar el X encuentro Astur-Cantabro en Marina de Cudeyo, las inscripciones hasta completar un autobus pueden realizarse en la biblioteca y en las oficinas municipales al precio de 7 €. Horario de Salida: Cos 9:45 h, Mazcuerras 9:45 h, Herrera de Ibio 9:55 h, Ibio 10:00 h, Sierra de Ibio 10:05 h, Riaño de Ibio 10:10 h y Villanueva de la Peña 10:15 h. PROGRAMA X ENCUENTROS ASTURCÁNTABROS 11.00 h. Apertura mercado Astur-Cántabro. 11.15 h. Hermanamiento de cofrad&iacu..

Aprobación y exposición pública del padrón del IAE 2018

Image
AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de julio de 2018, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2018. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretarí..

Concierto acústico, voz y guitarra: Inés Fonseca

Image
El sábado 11 de agosto a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras Inés Fonseca ofrecerá un concierto acústico de voz y guitarra con canciones a Miguel Hernández y más. Entrada libre hasta completar aforo. Organiza: Gobierno de Cantabria dentro del programa EnRedArte.

Cadena Ser en Mazcuerras

El pasado 20 de julio Cadena Ser ofreció un programa especial en la Casa Gótica en Mazcuerras, en el que participaron: Juan Herrera, presidente de la Tertulia La Hérmida, Fran Querol, uno de los artistas participantes en ASELART 2018, Elsa Suarez, técnica de la Red Cántabra de Desarrollo Rural y coordinadora del proyecto piloto de Compostaje, Pilar González Rivero, responsable de la Biblioteca de Villanueva de la Peña y coordinadora cult..

COBRO RECIBOS IAE 2018

ANUNCIO DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL IAE 2018 Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2018, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente: PLAZO PARA EFECTUAR INGRESO Del 17 de septiembre hasta el 20 de N..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta