Noticias

Pintura: Candelas Duran, Paz Herrera y Joan Pallarés

Image
Esta semana Aselart inaugura nuevas exposiciones de Pintura: Viernes 3 de agostos a las  20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, Candelas Duran y Paz Herrera que podrán visitarse del 3 al 15 de agosto.  Domingo 5 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña que podrá visitarse del  5 al 19 de agosto.

I Festival de Microteatro: "Teatribio"

Image
El próximo sábado 8 de septiembre en el Centro Cultural de Ibio a las 18:00 horas tendrá lugar el 1º Festival de Microteatro: "Teatribio" con la participación de Las mujeres de Herrera de Ibio, Escena Cántabra, Rebanal Teatro, Pez Limbo, y La Machina Teatro. Entradas 2 € en la Biblioteca Municipal. Organiza: Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Mazcuerras y vecinos y vecinas del munmicipio. Colabora: Junta Vecinal del Concejon de Ibio.

Exposición del padrón de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento 2 trim 2018

CVE-2018-6987 Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de julio de 2018, el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 2º trimestre de 2018, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes los días hábiles comprendidos entre el 20 de julio y el 5 de septiembre de 2018. A..

Exposición en el Molino de Mazcuerras 2018

Image
La semana del 12 al 19  de Agosto en el Molino de Mazcuerras podremos disfrutar de la exposición de Belen López de Diego (Artesanía Textil) y Javier Baso (Desfile del Canto del Cisne - Soldaditos de Plomo). Estará abierto al público de 11:00 a 13:30  y de 17:00 a 21:00 horas

Lina Tur y Enrico Onofri

Image
El sábado 4 de agosto a las 21 horas en la Iglesia parroquial de Santo Domingo en Herrera de Ibio, dentro del Festival Internacional de Santander, contaremos con la actuación de Lina Tur y Enrico Onofri, violines, que nos presentan su espectáculo Béla Bartok: 44 dúos para dos violines. Entrada 6 €. Más información y venta de entradas aqui.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta