Noticias

Renovación DNI mayo 2019

La Unidad de Documentación de DNI de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el equipo móvil se trasladará a la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego) en el próximo mes de mayo: -          En primera salida: 21 de mayo de 2019. -      &..

Taller de Cuenta Cuentos “La Pirata Trotavientos y su Baúl de Cuentos”

Image
El próximo miercoles 8 de Mayo, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca en Villanueva el Cuenta Cuentos “La Pirata Trotavientos y su Baúl de Cuentos” dirigido a los niños de 5 a 8 años. Cuentos para la igualdad y el uso no sexista del juguete. Organiza la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria.

Encuentro con Federico Delicado

Image
El Martes 9 de abril a las 18:00 horas en la biblioteca en Villanueva tendremos un encuentro con el escritor e ilustrador Federico Delicado.

Viejos Cuentos de Nuevo

Image
El viernes 5 de abril a las 20:00 horas nos acompañará Pep Bruno narrando historias para Adultos. No podeis faltar. Os esperamos.

IV Encuentro de Clubes de lectura infantiles de Cantabria y Asturias

Image
El sábado 6 de abril a las 11:30 horas en el polideportivo de Riaño de Ibio, se celebra el IV Encuentro de clubes de lectura infantil de Cantabria y Asturias. Contaremos con la presencia de Pep Bruno, escritor y narrador  en sesión de mañana y tarde.  Para asistir al encuentro es imprescindible la inscripción. Los niños y niñas tienen que ir acompados de un adulto. Organiza: Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Mazcuerras Colabora: Dirección General de Cultura del..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta