Noticias

Viajes IMSERSO 2018

Hasta el próximo miércoles 7 de junio de 2017, se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el programa de vacaciones para mayores . Aquellas personas que ya están acreditadas y que quieran seguir participando en el programa deberán comunicarlo en los servicios sociales de su Ayuntamiento o en el 600 675 601.

Renovación DNI Junio2017

La Unidad de Documentación de DNI y pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que se desplazará a la Casa de la Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal, para atender a aquellas personas de los municipios de la comarca que quieran obtener o renovar el Documento Nacional de Identidad: -          En primera salida: 16 de junio de 2017. -      &nb..

Campaña plantas temporada 2017

Durante el mes de mayo podrán retirarse en las Oficinas Municipales por las personas principales que figuren como tales en el Padron Municipal de Habitantes, vales para obtener a precio reducido hasta 16 plantas de temporada (begonias, salvias rojas, damasquinas amarillas y naranjas, salvia azul, zinnia) o bien 6 plantas (geraneo zonal y hiedra, surfinia y alegria guineana), hasta agotar las existencias de cada tipo de planta. Una vez retirado el vale, deberá presentarse en los Viveros Escalante (Mazcuerras) o en Sel de Flores (Villanueva de la Peña),  in..

Jornadas Musicales 2017

El sábado 13 de mayo a las 18:00 horas en la iglesia parroquial de San Martin de Mazcuerras tendrá lugar las VI Jornadas Musicales con la actuación de la Coral Virgen del Campo y  los alumnos del conservatorio de música de Torrelavega.

Encuentro con Monica Rodriguez

Image
Encuentro con la escritora Mónica Rodriguez, el martes 16 de mayo a las 18:00 horas en la Biblioteca en Villanueva.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta