Noticias

Presentación del libro: "La Esfinge Maragata"

Image
El próximo sábado 2 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras dentro del programa Aselart 2017 Cristina Fernández Gallo presenta el libro La Esfinge Maragata. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras - Aselart 2017.

Visita y ruta guiada al Centro de Visitantes de Los Caminos de la Harina (Pesquera)

Image
El Sábado 23 de septiembre está programada la visita y ruta guiada al centro de visitantes de los Caminos de la Harina, Pesquera. Esta actividad está enmarcada dentro del programa de educación ambiental y voluntariado en Cantabria para Entidades Locales (PROVOVA). Durante la jornada se realizará la ruta por la Calzada Romana “Tras los pasos romanos”. La información sobre la misma está disponible para su consulta en: http://centrosdevisitantescantabria.wordpress.com Se recomienda llevar ropa y calzado có..

Exposición de Marta González y Jacobo Pulgar

Image
Dentro del programa Aselart 2017 podremos disfrutar de la exposición de pintura de Marta González  y pintura y cerámica de Jacobo Pulgar que se inaugura el viernes 25 de agosto a las 19:30 horas en el Centro cultural de Villanueva de la Peña. Podrá visitarse hasta el 15  de septiembre en horario martes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:00 horas y viernes, sábado y domingo de 17:30 a 20:30 horas.

Orden HAC/16/2017, de 10 de abril - A. PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL

Image
Orden HAC/16/2017, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria para 2017 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.   El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, va a llevar a cabo estos dos proyectos que..

Orden HAC/16/2017, de 10 de abril - B. PROYECTOS DESTINADOS A DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN

Image
Orden HAC/16/2017, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria para 2017 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, va a llevar a cabo estos dos proyectos que abajo se indic..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta