Noticias

LICITACION DE CONTRATO DE ADQUISICION DE VEHICULO

El Ayuntamiento de Mazcuerras ha licitado la adquisición de un vehículo 4x4 pick up para el servicio de obras y aguas. Puede consultarse la información de la licitación en el siguiente enlace y desde el menú Ayuntamiento,

CALENDARIO PUNTO LIMPIO MOVIL Y RECOGIDA DE RESIDUOS VOLUMINOSOS 2020

Image
El Punto Limpio Móvil estará en  Villanueva de la Peña de 8:30 a 11:00 horas, los 2º y 4º Jueves de cada mes. Asimismo, las fechas de recogida de residuos voluminosos será el segundo jueves de cada mes, pudiendo dar aviso en el Ayuntamiento hasta el lunes anterior. Pueden descargarse ambos calendarios en el enlace al final de esta página.    

Renovación DNI enero 2020

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en que el Equipo Móvil se trasladará a la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal: -..

Gala Infantil de Navidad 2019

Image
El próximo sábado, 28 de diciembre, en el pabellón municipal José Santos Díaz, celebramos la gala infantil de Navidad de 16:30 a 20:00 horas. Los más pequeños disfrutarán de hinchables, el espectáculo infantil "Los Elfos", disco móvil y para finalizar chocolate para todos los asistentes. Os esperamos Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras

Concierto de Navidad: Sociedad Coral de Torrelavega

Image
La Sociedad Coral de Torrelavega, ofrecerá su concierto de Navidad el próximo sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Villanueva de la Peña. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta