Noticias

Club de lectura 1º ESO

Image
Todos los viernes a las 16:00 horas en la biblioteca en Villanueva de la Peña Club de lectura para niños y niñas de 1º de la ESO. Imprescindible inscripción previa.

Cuentos de pan y chocolate

Image
El viernes 20 de marzo a las 18:00 horas, apúntate con tu hijo a leer cuentos en la biblioteca en Villanueva y a merendar pan con chocolate. Para familias con niños de 2 a 8 años. Es necesario inscripción previa.

Aprobacion y exposicion publica del padron del Impuesto sobre Vehiculos de Traccion Mecanica 2020

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para 2020, y apertura del período voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de febrero de 2020, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio de 2020. Los interesados legítimos podrá..

Ayudas promocion vida autonoma 2020

Prestación económica individual para la promoción de la vida autónoma   Plazo: desde 21 de febrero a 20 de marzo (incluidos). Para más información pida cita a su Trabajadora social en el teléfono 600 675 601   Requisitos

CURSO INICIACION A LA INFORMATICA Y EL CORREO ELECTRONICO

Image
Del 24 de febrero al 30 de mayo, en el telecentro, se impartirá un curso gratuito de iniciación de la informática y el correo electrónico. El horario será lunes y miércoles  de 17:00 a 19:00 horas. Más información e inscripciones en el telecentro.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta