Noticias

Cursos Disponibles en Aula Mentor

Image
A través del Aula Mentor Mazcuerras puedes acceder a todos los cursos del Aula Mentor, en este triptico te explicamos que es el programa Aula Mentor y que cursos ofrece. Completa y amplia tus conocimientos con formación online, a tu ritmo y desde casa.

Plantas de temporada 2020

Image
PLANTAS DE TEMPORADA 2020 Como novedad con respecto a años anteriores, se comunica que todas aquellas personas que figuren como cabeza de familia en el término municipal tienen derecho a obtener, a precio reducido, un lote de distintas plantas de temporada, para lo que deben seguir las siguientes indicaciones: Del 25 al 29 de mayo, deben llamar al número de tel&eac..

Abierto el plazo de solicitud de plaza en el Colegio Malacoria

Image
El CEIP Malacoria inicia el proceso de solicitud de plaza para el curso 2020/2021, las solicitudes podrán presentarse del 11 al 22 de mayo los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 horas en la secretaría del Centro. Para hacerlo en otro horario se deberá solicitar cita previa en el teléfono 942 70 83 09. También pueden presentarse de forma telemática. Más información en la web de www.educantabria.es (Esc..

Recogida de Residuos Voluminosos Mayo 2020

Image
El próximo jueves, 14 de mayo, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 13 de mayo al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el miér..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta