Noticias

Suspendido el Recital Lirico Caleidoscopio

Image
El recital lírico Caleidoscopio previsto para el sábado 29 de agosto en la Iglesia de San Martín de Mazcuerras ha sido suspendido por causas ajenas a la organización.

Concierto para Cuarteto de Cuerdas y Soprano

Image
El domingo 30 de agosto a las 18:30 Horas, en la Iglesia de Santo Domingo en Herrera de Ibio, y dentro del programa Aselart 2020 disfrutaremos del concierto para Cuarteto de cuerdas y soprano, desde el barroco hasta el siglo XXI. Música de Bach, Haende, Coupérin, Mozart, Schubert, Dvorak, Hahn, Granados, Nin, Falla, Jenkins.... Soprano Iliana Sánchez Moreno. Unique String Quartet Luis Miguel García Bailón, violín. Alfredo Ancillo, violín. Silvia Izquierdo, ..

Recital Lirico: Caleidoscopio

Image
El sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Martín en Mazcuerras, dentro del programa Aselart 2020, podremos disfrutar del recital lírico "Caleidoscopio", un recorrido polifacético por la canción lírica europea.  José Miguel Llata, Tenor. Maite Saiz, Piano Colaboración con la ONG Panchsheel.

Convocatoria Subvenciones 2020: A. Proyectos destinados a personal desempleadas en general

Image
Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para 2020 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, este año 2020 va a llevar a cabo cuatro proyectos de..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta