Noticias

CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2019: A-PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL

Image
Orden HAC/59/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para 2019 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, este año 2019 va a llevar a cabo los cuatro pr..

CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2019: PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACION

Image
Orden HAC/59/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para 2019 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, este año 2019 se va a llevar a cabo los cuatro..

CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2019: PROYECTOS PERSONAS JÓVENES BENEFICIARIAS DE GARANTÍA JUVENIL

Image
Orden HAC/59/2018, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para 2019 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, este año 2019 se va a llevar a cabo el proyect..

Campaña plantas de temporada 2019

Image
A partir del día 20 de mayo de 2019 pueden retirarse en las oficinas municipales, por las personas principales que figuren como tales en el Padrón Municipal de Habitantes, vales para obtener a precio reducido varios tipos de plantas de temporada. Una vez retirado el vale, deberá presentarse en los Viveros Escalante (Mazcuerras) o en Sel de Flores (Villanueva de la Peña), indistintamente, para adquirir las plantas elegidas, siendo el precio a abonar 5€ por cada vale.

ARS ATLANTICA en concierto

Image
El Viernes, 9 de agosto en la Iglesia de Santo Domingo de Herrera de Ibio, a las 21:00 horas  contaremos con la actuación de ARS ATLANTICA, dentro del Festival Internacional de Santander. Entrada: 6€,  puedes adquirirlas en la Biblioteca en Villanueva de la Peña durante los meses de mayo y junio.   Organiza: Festival Internacional de Santander Colabora: Ayuntamiento de Mazcuerras
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta