LUDOTECA VERANO 2023

LUDOTECA VERANO 2023

 

 

LUDOTECA  DE  VERANO 2023

Dada  la  necesidad  de  algunas  de  las  familias  del  Municipio  de  Mazcuerras,  desde  el Ayuntamiento queremos colaborar ofreciendo el servicio de ludoteca.

LUDOTECA DE IBIO

PARTICIPANTES: Dirigido a niños/as nacidos entre el 2011 y el 2020. Intentaremos dar cabida a todas las solicitudes, pero hay que respetar una ratio por profesional por lo que, si el número de plazas solicitadas es mayor a las ofertadas, se procederá a asignar las plazas dando prioridad a los niños de menor edad, familias monoparentales y situación laboral o de búsqueda de empleo de los progenitores, esto en base al orden de inscripción.

 

FECHAS DE REALIZACIÓN: De lunes a viernes, comienzo el 1 de julio hasta el 31 de agosto. El 27 y 28 de julio y el 15 de agosto no habrá servicio al ser festivo.

 

HORARIO A: de 10,30 a 13,30 h.

HORARIO B: de 9,00 h. a 16,00 h.

(hay un servicio de madrugadores a partir de las 8,30 h.)

 

LUGAR DE REALIZACIÓN: Colegio “Malacoria” de Ibio

 

ACTIVIDADES A REALIZAR: Talleres creativos, juegos de cooperación, dinámicas de grupo, juego libre, actividades deportivas y culturales, salidas, etc.

 

COSTE DE LA ACTIVIDAD: 25,00 € AL MES HORARIO DE 10,30 H. A 13,30 H.

                                                 50,00 € AL MES HORARIO DE 9,00 H. A 16,00 H.

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA:

Las solicitudes deberán ser entregadas hasta del día 20 de junio incluido en las oficinas del Ayuntamiento de Mazcuerras o escaneadas y enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: ayuntamiento@mazcuerras.com. descargar solicitud

Los horarios indicados en la solicitudno se podrán variar a lo largo del Programa, en caso necesario se deberá avisar con antelación a la persona responsable y siempre con una causa justificada. A partir de las 10:30h. no se podrá acceder. Las reiteradas faltas de puntualidad sin causa justificada supondrá la baja de este servicio.

La lista definitiva de admitidos y el coste del servicio se publicará en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal el día 22 de junio.

Una   vez  comunicada   la  admisión  del   solicitante,  para    finalizar la inscripción, se debe hacer el ingreso en el número de cuenta indicado en el listado de admitidos.

 

Enlaces de Interés

  Descargar solicitud