Noticias

Curso: Diseño Digital y Modelado para impresoras 3D

Image
Los días 25, 26, 27 y 28 de junio y 1, 2, 3, 4 y 5 de julio de 17:00 a 20:00 horas en el Telecentro, se impartirá el curso de Diseño Digital y Modelado  para impresoras 3D. Más información e inscripciones en el Telecentro. 

Taller: Sede Electrónica de la Seguridad Social

Image
El próximo martes 11 de junio a las 16:00 horas, en el Telecentro, se impartirá un taller sobre los trámites que podemos ejecutar a través de la sede electrónica de la Seguridad Social. 

Presentación de solicitudes para el cargo de Juez de Paz Titular

Estando próxima la finalización del mandato del Juez de Paz Titular de este municipio por transcurso del plazo para el que fue nombrado, y correspondiendo al Pleno del Ayuntamiento la elección y propuesta para su nombramiento por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de quince días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para que las personas que ..

Excursión a Cigales y Fuensaldaña

Image
El próximo sábado 15 de Junio disfrutaremos de una excursión a Cigales y Fuensaldaña, en Valladolid, y visitaremos una bodega de vino de Cigales. El precio de la excursión es de 40 €, incluye autobús, comida y 3 botellas de vino. Inscripciones en Oficinas Municipales y Biblioteca Municipal. Organiza Ayuntamiento de Mazcuerras.

Renovación DNI Junio 2019

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en que el equipo móvil se trasladará a la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego), para atender a los ciudadanos de la comarca: -          En primera salida: 18 de junio de 2019. -  &nbs..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta