Noticias

CUENTA CUENTOS Y TALLER LA ROSA DE MARTIN

Image
El viernes 1, en la biblioteca en Villanueva de la Peña, a las 17:00 horas, contaremos con la presencia de Andrea F. Garcia de los Salmtenemos y su ilustradora Bárbara Suárez, que nos presentan su libro "La rosa de Martín". Para niños y niñas de 0 a 99 años.

CHARLA PADRES CORRESPONSABLES

Image
El próximo 25 de noviembre, en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, de 11:00 a 13:00 horas tendrá lugar la charla para padres corresponsables, dirigido a padres o futuros padres.

LANZADERA DE EMPLEO

Image
El viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas, en la Casa de Cultura Conde San Diego de Cabezón de la Sal, tendrá lugar una sesión informativa, lanzadera de empleo y emprendimiento solidario. Más información en el 639169621

Hallowen 2023

Image
El Martes 31 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, en el polideportivo José Santos Díaz García de Riaño de Ibio, celebraremos Halloween, con hinchables, pintacaras, chapas monstruosas y chocolatada. Ven y diviertete con nosotros    

MAGO XUSO: SUEÑOS

Image
El próximo martes 31 de octubre, a las 17:00 horas en el polideportivo José Santos Días García de Riaño de Ibio contaremos con la actuación del Mago Xuxo, que nos presenta su espectáculo "Sueños", un viaje a través de la magia y el humor, en el que mostrará sus nuevas creaciones, dentro del programa la Cultura Contraataca del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta