Noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER: LA RITIRATA

Image
El próximo domingo, 27 de agosto, a las 20:00 horas, en la carpa de El Bosque, en Mazcuerras, contaremos con la actuación de  "LA RITIRATA" sello FestClásica 2022, con la participación de Josetxu Obregón, violonchelo y dirección artística  Festeggiando Mancini, dentro del programa del Festival Internacional de Santander.  

CONSORT MUSIC: VIAJE A VENUS

Image
El próximo viernes 18 de agosto a las 22:00 horas, en la carpa instalada en Sierra de Ibio disfrutaremos de "Viaje a Venus", un recorrido por los viejos éxitos de Mecano.

TRIBUBU: GOING AND GOING TOUR

Image
El lunes 14 de agosto a las 20:30 horas en la carpa de Herrera de Ibio, disfrutaremos de la actuación de Tribubu, dentro del programa la Cultura Contraataca 2023 del Gobierno de Cantabria.

CALIFICACIONES PROCESO SELECTIVO CONTRATACION LICENCIADO EN GEOGRAFIA

De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera temporal, de un graduado en geografía o historia dentro del proyecto de “Dinamización de los recursos y servicios municipales”, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 25 de julio de 2023 resolución por la que se aprueba la valoración definitiva así como la propuesta del aspirante a contratar. Valoración fase oposición:

MODIFICACION TRIBUNAL PROCESO SELECTIVO CONTRATACION LICENCIADO EN GEOGRAFIA

Image
RESOLUCION DE ALCALDIA D. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (CANTABRIA) Visto el proceso selectivo convocado para la contratación temporal de un graduado en geografía o historia, así como las bases aprobadas para ello y los candidatos remitidos por la oficina de empleo y las solicitudes presentadas en el plazo establecido al efecto. Vista la resolución de fecha 7 de julio por la que se aprueba la relación de admitidos, se designa tribu..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta