Ordenanzas Municipales

Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Apertura de establecimientos

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS. FUNDAMENTO LEGAL          Artículo 1.-  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se establece la tasa por licencia de apertura de establecimientos. OBLIGA..

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Alcantarillado

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ALCANTARILLADO   FUNDAMENTO Y REGIMEN          Artículo 1.- En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en su nueva redacción dada por la Ley 1..

Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación del suelo subsuelo y vuelo de la vía publica

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL SUELO SUBSUELO Y VUELO DE LA VIA PUBLICA FUNDAMENTO Y REGIMEN           Artículo 1.-  Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el artículo 106 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, Reguladora de la..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta