Ordenanzas Municipales

Ordenanza reguladora de las prestaciones de emergencia social

ORDENANZA REGULADORA DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE EMERGENCIA SOCIAL  EXPOSICION DE MOTIVOS          La modificación del sistema de competencias de los municipios que ha entrado en vigor con la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, ha suscitado una sucesión de interpretaciones por parte de los órganos competentes del Estado, de las comunidades autónomas y de los propio..

Ordenanza reguladora del servicio de Teleasistencia domiciliaria

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA   EXPOSICION DE MOTIVOS        La Ley 5/1992, de 27 de mayo, de Acción Social, en su Título 2, Art. 5, Apdo. d), promueve la permanencia y autonomía en el medio habitual de convivencia de los individuos y familias, gestionándoles atenciones de carácter doméstico, social, de apoyo psicológico y rehabili..

Ordenanza fiscal reguladora del tipo de gravamen del Impuesto sobre Actividades Economicas

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL TIPO DE GRAVAMEN DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS. Artículo 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 88 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, el coeficiente del Impuesto sobre Actividades Económicas aplicable en este Municipio queda fijado en los términos que se establecen en el artículo siguiente. Artículo 2.- Para todas las actividades ejercidas en este Térm..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta